Saltar al contenido

Soluciones de
Conectividad

Garantizando la Comunicación Efectiva y Segura

En Faten, contamos con una amplia gama de servicios para garantizar la conectividad impecable de tu organización con internet, tanto entre sus sedes como con tus clientes, priorizando siempre la capacidad y seguridad que cada situación demanda.

 
Cada organismo es único y tiene necesidades específicas, por lo que nuestros servicios de conectividad son altamente personalizados para satisfacer tus necesidades individuales. Confía en nosotros para adaptarnos a tus necesidades y asegurar que tu empresa cuente con la conectividad perfecta para alcanzar el éxito.

Servicios

¿Qué ofrecemos?

  • Fibra profesional para empresas

    Nuestra Solución de Fibra Óptica FTTO: Potenciando la Conectividad Empresarial con Velocidad y Eficiencia.

  • Amplificador de cobertura Móvil en edificios 4/5G

    Nuestro servicio de Amplificador de Cobertura Móvil 4/5G en edificios te garantiza una mejora significativa en la señal de telefonía móvil dentro de tus instalaciones. Disfruta de una cobertura más sólida y estable para tus dispositivos, permitiéndote estar siempre conectado y comunicarte sin interrupciones.
    ¡Dile adiós a las áreas con poca señal y disfruta de una experiencia de comunicación excepcional!

  • Router Backup

    Mantén una conexión estable y confiable para mantener tu empresa en funcionamiento sin contratiempo. Tu router podrá restablecer la conectividad a Internet de manera eficiente, asegurando un suministro constante de la LAN y garantizando el correcto funcionamiento de los procesos clave de tu negocio.

  • Satélite

    Desplegamos todo tipo de tecnologías: fibra óptica cableada, fibra óptica aérea con nuestra Red WiMax y LTE, y conexión vía satélite

  • Sistemas de red privadas y seguras

    Los servicios de conectividad más punteros que tu empresa puede necesitar desde líneas dedicadas, redes privadas virtuales, accesos simétricos y accesos 4G.

Monitorización de red

Además, contamos con el sistema de monitorización de red con el que podrás medir, alertar, analizar y optimizar todos los sistemas y dispositivos que se encuentran en tu organización.

Soluciones inteligentes

Descubre nuestras soluciones tecnológicas avanzadas
y potencia tu éxito |

¿Quieres más información?

    Call Now Button